• Tamaño máximo de archivos

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #322  by k4oth1z
 
Muy buenas, estoy probando el OpenKM, y por el momento es justo lo que necesito, tan solo tengo una duda, he intentado subir un PDF que pesa 8Mb, y me ha dado error, debido a que es demasiado pesado, ¿cual es el tamaño máximo permitido? ¿se puede cambiar?

Muchas gracias.
 #323  by jllort
 
Hola

En principio no hay limite para el tamaño del fichero a subir, más que el que tu limiten en la configuración de tu instalacion dentro del fichero OpenKM.cfg.

Tiene un ejemplo en el apartado de FAQ -> Can I increment the file upload limit?

Antes de que me lo preguntes, me avanzo y te comento que no puedes subir cualquier tipo de fichero dentro de openkm, mas que aquellos que se encuentren definidos en los mime.types, es decir, puede restringirse por ejemplo que se suban videos o no ... muchas veces no es interesante que los usuarios puedan subir cualquier cosa ( en definitiva se puede configurar los tipos de ficheros que se pueden subir y evidentemente tambien los que se indexaran ).
 #424  by alexrv
 
Hola tengo una duda, donde se encuentra el archivo mime.types ? si seria bueno poder modificar los documentos que se pueden anexar y los que no se pueden anexar. :D
 #428  by jllort
 
Mira este post
 #570  by serom
 
Hola, quisiera saber si el tamaño maximo para subir archivos es de 10 megas o ¿puedo aumentarlo mas?

He cambiado el Openkm.cfg, pero no me deja subir mas tamaño del predeterminado,

gracias,
 #571  by jllort
 
Tienes que reiniciar el servicio de jboss, por que los parametros de configuración se cargan únicamente en el momento de arrancar OpenKM
 #572  by serom
 
Sigo sin poder subir archivos de mas de 5 megas,
-He cambiado el nº 5 por 1000 en Openkm.cfg
-He reiniciado el servidor

¿que debe ser?
Gracias,
 #575  by pavila
 
Empieza la línea con un #? Si es así, la toma como un comentario y no tiene validez.
 #578  by serom
 
PERFEECTO !!!, ya puedo subir ficheros grandes, he indicado 1000 para poder subir casi sin limitaciones.

MUCHAS GRACIAS,

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.