• Fallo conexión vía internet

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #52256  by Norbert45
 
Hola, buenas tardes, intento conectarme a OpenKM a través de internet pero la conexión se rechaza del lado del navegador web.

Se instaló la instancia de OpenKM community 6.3.10 en una máquina virtual con Ubuntu 18.04 en un servidor remoto usando como referencia la guía de instalación de https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... ebian.html.

Después de investigar un poco en el foro me dí cuenta que faltaba la configuración de apache para que pueda ser escuchada la petición en el servidor, las configuraciones que se hicieron al apache están basadas en https://www.openkm.com/wiki/index.php/T ... on:_Apache pero aún así sigue rechazando la conexión el navegador web.

Notas:
* En teoría no debería de ser problema del firewall ya que no tenía instalado un sofware para eso, aunque bien podrían indicarme lo que se debe de revisar en este punto
* El instalador lo descargué usando wget https://sourceforge.net/projects/openkm ... taller.jar ya que no puedo acceder a la GUI
* Intento acceder a OpenKM usando el puerto 8080

De antemano muchas gracias
 #52275  by jllort
 
con el comando ( vas a ver que puertos tienes ejecutandose ) -> aquí deberías tener OpenKM en marcha
netstat -an | grep 8080

lo segundo - si el puerto esta funcionando - es probar la url desde el servidor, aqui lynx te va a ser muy util:
lynx http://localhost:8080/OpenKM
lynx http://IP_del_servidor:8080/OpenKM

Y así vas a ir descartando problemas para aislar el verdadero

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.