Page 1 of 1

Problema para vaciar la papelera

PostPosted:Wed Oct 28, 2020 5:55 pm
by fgeymonat
Hola ¿que tal?, los molesto con una consulta. Estoy teniendo problemas para vaciar la papelera de reciclajes del OpenKM, ya que esta creció mucho (tiene unos 50000 documentos), y al intentar vaciarla, ya sea desde la UI, o mediante un script que encontrè en el foro, me da un mensaje de "Error de comunicacion con el servidor (PurgeTrash)" a los 60 segundos. Estoy usando la version Community 6.3.8. ¿Hay alguna forma de vaciar la papelera y evitar este error?.
Saludos y muchas gracias,
FG

Re: Problema para vaciar la papelera

PostPosted:Sun Nov 01, 2020 6:17 pm
by jllort
Primero te aconsejo subir a la 6.3.10 ( el proceso es muy sencillo https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... guide.html )

En el log de la aplicación aparece algun otro tipo de error ( me refiero a el fichero openkm.log que encontraras en tomcat-xxx/logs) ?
Puedes ejecutar un checkeo de el respositorio en la papelera a ver si tienes algún fichero perdido ( en versiones muy antiguas hemos tenido algún bug en esa parte y al intentar vaciar la papelera en algunos casos no se hacía correctamente y bloqueaba el vaciado ). Estoy hablando de Administration > Tools > Repository checker ( seleccionar la papelera y me interesaría que realices el chequeo sobre todas las versiones ( con la opción history seleccionada )