• Outlook add in

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #49177  by manda
 
Buenas:

Estoy usando la versión community y estoy tratando de usar el add in de Outlook.

Me encuentro con el problema de que uso Office 365 y no encuentro ninguna barra de herramientas de OpenKM en Outlook. Es posible que no sea compatible con esta versión? Si es así, hasta qué versión puede usarse el add in?

Gracias
 #49179  by jllort
 
1- Realiza una captura de pantalla de la aplicación.
2- Que versión de el addin estas utilizando ?
3- No aparece ningún error o aviso durante en el proceso de carga de el microsoft office?
 #49180  by manda
 
Buenas:

Estoy usando la versión 5 pero creo que el problema es que no funciona más allá de Office 2013. Lo he leído en la página de OpenKM aunque ahora no se encontrar donde...

En un primer momento Outlook trata de desactivar el complemento porque ralentiza el inicio.
Error de complemento.jpg
Error de complemento.jpg (102.3 KiB) Viewed 15807 times
Una vez le digo que lo mantenga en Outlook (Office 365) veo que el complemento está instalado y activo, pero no encuentro forma de que aparezca en una barra de herramientas ni sé cómo hacer para ejecutarlo, si es que finalmente se puede.
Complemento activo.jpg
Complemento activo.jpg (125.38 KiB) Viewed 15807 times
Alguien ha logrado que funcione en Office 365? Cómo se puede lograr el botón de importar?

Gracias
 #49209  by pherrera
 
Hola,

1) Por favor indícame las versión de Office y OpenKM que estas utilizando.
2) El Addin en su última versión 6.1.2 es compatible con versiones de Office 2000 a 2013 y contra un OpenKM 6.3.2
Puedes darle un ojo aquí: https://docs.openkm.com/kcenter/view/mi ... patibility
y por el momento la versión 6.1.2 aun no trabaja con Office365

De todas formas esto lo tenemos en cuenta para una nueva versión del Addin a futuro.
Espero tus comentarios, saludos.
 #49213  by manda
 
Buenas:

Mi versión de Office es la de Office 365. En estos momentos Office 2.016 Profesional Plus.
La versión de OpenKM es la 6.3.2 y la del Add-in que estaba usando es la 5. No he probado la 6.1.2 pero a la vista de tu respuesta parece que tampoco merece la pena intentarlo.

Quedo a la espera de que se implemente la mejora para poder usarlo con Office 365 y mientras tanto sigo disfrutando del resto de excelentes características.

Gracias!!
 #49233  by jllort
 
Mientras, lo que te aconsejamos es subir a la version 6.3.8, porque todas las mejoras de los addins y otras aplicaciones siempre toman de referencia la última versión ( no quiere decir que no funcionen con una versión anterior, pero si hacemos cambios en los servicios de REST y estas aplicaciones lo utilizan obviamente no te funcionará en versiones más antiguas ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.