Algo así me imaginaba, porque el estampado no esta disponible en la versión community. Si eres usuario de la versión profesional tienes acceso a la web de soporte para clientes y no deberías estar utilizando el foro público. Si tienes alguna duda de como utilizar la web de soporte ponte en contacto con nosotros directamente y te lo explicaremos. Entre otras cosas no tardaremos 24h en contestarte como en el foro público.
De cualquier forma, en la documentación se explica como activar la funcionalidad de estampado:
https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... sions.html
Básicamente Administration > Tools > Database query y ejecutar la sentencia:
Code: Select allINSERT INTO OKM_EXTENSION (EXT_UUID, EXT_NAME) VALUES ('54743940-0761-11e0-81e0-0800200c9a66', 'Stamp');
Finalmente activarlo en los profiles y refrescar la url en el navegador para que tenga efectos.
En el futuro porfavor utiliza la web de soporte para clientes y en caso que seas un usuario de la trial contacta con el agente de sales que tengas asignado para un soporte más cercano.