Page 1 of 1

Problema de espacio en disco después de realizar Exportar a zip

PostPosted:Wed Feb 06, 2019 7:56 am
by ceginfor
Buenos días, tengo instalado Openkm 6.3.4 y después de realizar una exportación a zip de todo el contenido para tener una copia de seguridad de seguridad de los documentos en formato original, tuve que cortar el proceso porque la máquina se quedaba sin espacio para trabajar.

¿Podrían indicarme donde se guarda ese archivo temporal que se genera antes de poder ser descargado? Necesitaría eliminarlo para liberar dicho espacio.

A parte de las carpetas tmp y logs ¿hay otras en la que haya información que se pueda eliminar para liberar más MB?

Muchísimas gracias.

Re: Problema de espacio en disco después de realizar Exportar a zip

PostPosted:Fri Feb 08, 2019 7:12 pm
by jllort
Depende de si estas en linux o windows, lo primero de todo es parar la aplicación.
En linux mira en la carpeta /tmp o dentro de la carpeta del tomcat tienes que tener un tmp o una carpeta temp
En windows puede estar en el directorio de windows temporal por defecto o en la carpeta del tomcat/tmp o tomcat/temp

El lugar más razonable serían las carpetas temporales del propio tomcat.

Si quieres hacer una copia de seguridad lo deseable es realizar un backup o si eso no te conviene una exportación con el repository export ( esto del zip es una muy mala idea ).
https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... ackup.html
https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... xport.html