• Relation Extension en CE

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #46798  by rbahntje
 
En la documentación de CE menciona que la función Stapling ha sido discontinuada y reemplazada por Relation.
El ejemplo permite habilitar la extensión Stapling
Mi duda es si ha sido discontinuada en la versión Profesional y por lo tanto en la próxima versión de CE o si es posible habilitar Relations en CE
 #46799  by jllort
 
Igual esto no lo hemos explicado claramente. Se ha discontinuado en la professional pero esta operativa en la community.

Para que tengas una idea de como trabajamos internamente, mantenemos como mínimo 2-3 versiones a nivel de código fuente. En este momento 2 versiones profesionales la 6.4.X y la 7.x que este año empezaremos a sacar y la versión community.

En su momento determinado, para que las cosas fuesen un poco más fáciles decidimos que la version community se correspondería con una versión profesional que gradualmente vamos liberando como community. La versión community se corresponde con la version 6.2 professional, que fue reemplazada por la 6.4 como mínimo hace 4 años.

En la community lo que vamos haciendo es ir liberando parcial o totalmente funcionalidades que vienen de la profesional y adicionalmente añadir alguna funcionalidad que igual no proviene directamente de esa rama.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.