Page 1 of 1

Relation Extension en CE

PostPosted:Sat Sep 15, 2018 1:02 pm
by rbahntje
En la documentación de CE menciona que la función Stapling ha sido discontinuada y reemplazada por Relation.
El ejemplo permite habilitar la extensión Stapling
Mi duda es si ha sido discontinuada en la versión Profesional y por lo tanto en la próxima versión de CE o si es posible habilitar Relations en CE

Re: Relation Extension en CE

PostPosted:Sun Sep 16, 2018 2:45 pm
by jllort
Igual esto no lo hemos explicado claramente. Se ha discontinuado en la professional pero esta operativa en la community.

Para que tengas una idea de como trabajamos internamente, mantenemos como mínimo 2-3 versiones a nivel de código fuente. En este momento 2 versiones profesionales la 6.4.X y la 7.x que este año empezaremos a sacar y la versión community.

En su momento determinado, para que las cosas fuesen un poco más fáciles decidimos que la version community se correspondería con una versión profesional que gradualmente vamos liberando como community. La versión community se corresponde con la version 6.2 professional, que fue reemplazada por la 6.4 como mínimo hace 4 años.

En la community lo que vamos haciendo es ir liberando parcial o totalmente funcionalidades que vienen de la profesional y adicionalmente añadir alguna funcionalidad que igual no proviene directamente de esa rama.