• Busqueda por contenido varias palabras

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #44955  by albertogomez38
 
Tengo instalada la versión Openkm 6.3.1 Community en un entorno windows

Estoy intentando realizar búsquedas por contenido usando AND y OR y no termina de funciona bien.

La búsqueda de una sola palabra en un texto funciona correctamente, pero si busco documentos que tengan varias palabras no termina de funcionar.

Ejemplo de contenido del fichero:

Este es un texto de prueba

Bla bla bla

Si realizo la búsqueda: Este* (lo encuentra correctamente)

Si realizo la búsqueda: Este AND texto (no lo encuentra)

Agradecería un poco de ayuda.

Gracias...
 #44966  by jllort
 
El or no lo permitimos, todo son and por defecto.
Puedes hacer consultas del tipo "uno dos", el texto entre comillar implica una cadena de texto fija. Igual esta entrada de la antigua documentación te puede ayudar https://www.openkm.com/wiki/index.php/Making_a_search ( por lo que veo en la nueva no pusimos ejemplos que ayuden a clarificar estos temas ). Esta url también puede ayudar https://www.openkm.com/wiki/index.php/S ... ith_OpenKM ( pero ojo la parte de operadores del tipo AND y NOT tal y como estan en esta descripción no estan soportados, esta documentación pertenece a la version 5.x que en esta parte tiene bastantes diferencias con respecto a la 6.3 )
 #44971  by albertogomez38
 
Aclarado entonces, la documentación que mencionas es la que había leído y no entendí que sólo era para la versiones anteriores ...


Gracias!!

Un gran trabajo el OPENKM!!!
Para estar orgullosos!
 #44980  by jllort
 
Gracias por el apoyo. Efectivamente hace un año cambiamos todo el tema de la documentación y ahora la publicamos para cada versión mayor de forma separada, la wiki se nos desmadró y no encontramos una forma eficaz de separar la documentación de las distintas versiones. Continuamos conservando esa documentación antigua, de hecho cuando entras por primera vez debería aparecerte un banner que te indica que esta deprecada y aconsejarte ir a la nueva, si esto no te ha aparecido en su momento dínoslo, que lo volveremos a verificar.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.