• Problemas con Navegador y Java

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #43417  by roe0495
 
Buenos días

Hasta ahora utilizabamos Firefox para acceder a OpenKM. Hace unos días Firefox bloqueo con una nueva versión, el plugin de JAVA. Este hecho supuso que si entramos con la nueva actualización no podemos subir ni escanear documentos para integrarlos en el OpenKM.

Para solucionar momentaneamente este problema hemos actualizado a la versión 52 pero a través del canar "esr". Después hemos accediendo a la configuración oculta de firefox a través de su página about:config y hemos cambiado el parametro plugin.load_flash_only a false.

Esta solución como digo es momentanea ya que en proximas actualizaciones posiblemente quiten esta posibilidad. Por tanto queria saber si hay alguna solución permanente a este problema y si no la hay en cuanto tiempo se va a poder implantar.

Muchas gracias :!:

PD: Internet Explore no funciona bien con el OpenKM y Chrome desde el 2014 tiene bloqueado Java. No sé si habra un navegador que si permita funcionar con JAVA, pero de los grandes ninguno. :(
 #43431  by jllort
 
Nos podemos olvidar completamente del soporte java en los navegadores. En las siguiente version 6.3.3 https://github.com/openkm/document-management-system hemos quitado ya todo el tema de los applets. En la version professional las aplicaciones java ahora se ejecutan a través de websockets con java web starter.

Para el caso del scanner hace tiempo que aconsejamos utilizar el cliente de scanner de windows que puedes encontrar en https://www.openkm.com/en/download.html

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.