• Conversion Preview

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #43072  by gcosta
 
Buenos días, hay alguna forma de que el OpenKM cuando cargue o a través de crontab genere la conversión del preview de los documentos?

Estoy usando la versión Community Edition 6.3.2

Gracias.
 #43091  by jllort
 
Lo mas sencillo es generar una tarea de Automation para el evento create o update ( empieza mirando por aqui https://wiki.openkm.com/index.php/Automation ).

Una vez el documento esta subido lo que te interesa es generar la conversion del documento a pdf, simplemente tienes que verificar si el documento no se trata de un pdf y entonces de la clase DocConverter ejecutar el metodo:
Code: Select all
private void toPDF(ConversionData cd)
private void toSWF(ConversionData cd) // este ultimo ya cubre los dos casos.
El problema como puedes observar es que estos métodos son privados, por lo que deberás realizar una pequeña modificación en el código fuente para acceder a ellos. Si no estas utilizando el entorno portable te recomiendo que te lo instales https://sourceforge.net/projects/openkmportabledev/

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.