• Correo Electronico con mensaje:" Message without body"

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #42644  by Jose1234
 
Buenos dias, tengo un poblema, me ha llegado un correo electronico, que cuando voy a Previsualización me indica " Message without body". Adjunto pantallazo.
Captura.JPG
Captura.JPG (39.61 KiB) Viewed 3932 times
 #42650  by jllort
 
Te he modificado la captura para que no aparezcan direcciones de correo ( en futuros post realiza el mismo tipo de operación ).

Tienes el correo original o OpenKM es el único lector de la cuenta de correo ? Así podríamos saber si esto ha sido un error en la lectura del correo o si realmente el cuerpo del correo llego vacio ( es posible que te hayan enviado un correo sin texto, únicamente con un attachment ).

Tambien puedes realizar una consulta en la bd ( Administración > Database query )
Code: Select all
SELECT * FROM OKM_NODE_MAIL WHERE NBS_UUID='aqui el uuid que encontraras en la vista de las propiedades"
 #42693  by jllort
 
Con un cliente convencional te funciona verdad ? podrias enviarnos un eml o msg ( exportar un correo de estos ) para que lo podamos probar nosotros.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.