• No puedo subir archivos de más de 100MB...

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #42050  by emilioego
 
Hola buenas, llevo varios meses configurando y probando OpenKM en local y funciona perfectamente. Hace un mes lo instale en un servidor, para ser más exactos en un VPS con CentOS con 8GB de RAM y suficiente de HDD. La cosa es que cuando estoy metiendo mis archivos en el sistema, en concreto quería subir un .zip de 129MB, no me deja subir o más bien se queda atrancado.Image
Como podéis ver en la imagen no avanza. He leído casos en el foro pero no está totalmente resuelto.

Los logs de la aplicación no registran ningún error, solo una entrada en el localhost_access. Image

Y el archivo setenv lo tengo puesto de la siguiente forma. Image

Gracias por leer mi problema y espero que me podáis echar una mano.
 #42054  by jllort
 
En la configuración del setenv.sh mejor poner esto:
Code: Select all
-Xms128m -Xmx4096m -XX:PermSize=128m -XX:MaxPermSize=2048m -Djava.awt.headless=true -Dfile.encoding=utf-8
Si me dices el numero de usuarios concurrentes, el tamaño total de memoria y la base de datos que utilizas, te puedo dar una configuración más ajustada.

Primero me gustaría entender el escenario. El servidor esta en una intranet o en una red externa ( esto del vps parace indicar que esta en un servidor externo ). En caso afirmativo, que tipo de salida a internet tienes ? Tienes algun antivirus ? la configuración de la red es contra un router o pasas por algun tipo de proxy ? el OpenKM lo tienes expuesto directamente por el tomcat ( 8080 ) o has hecho un proxy con apache o similar ? Detalla un poco mas el escenario para que lo podamos entender ( en el log no veo nada sospechoso, vamos que no veo nada ).
 #42064  by emilioego
 
jllort wrote:En la configuración del setenv.sh mejor poner esto:
Code: Select all
-Xms128m -Xmx4096m -XX:PermSize=128m -XX:MaxPermSize=2048m -Djava.awt.headless=true -Dfile.encoding=utf-8
Si me dices el numero de usuarios concurrentes, el tamaño total de memoria y la base de datos que utilizas, te puedo dar una configuración más ajustada.

Primero me gustaría entender el escenario. El servidor esta en una intranet o en una red externa ( esto del vps parace indicar que esta en un servidor externo ). En caso afirmativo, que tipo de salida a internet tienes ? Tienes algun antivirus ? la configuración de la red es contra un router o pasas por algun tipo de proxy ? el OpenKM lo tienes expuesto directamente por el tomcat ( 8080 ) o has hecho un proxy con apache o similar ? Detalla un poco mas el escenario para que lo podamos entender ( en el log no veo nada sospechoso, vamos que no veo nada ).

Gracias por responder. He probado la configuración que me has dado pero sigue igual. Lo único raro que encuentro es que al apagar el OpenKM me salta este mensaje. Image

En cuanto a las preguntas, te respondo a todas las preguntas en orden. El número de usuarios concurrentes a veces puede ser 2 ó 3, nunca más de 5. El servidor está en una red externa y mi salida a Internet es con un router 4g. En cuanto a antivirus, no tengo nada montado exceptuando mi firewall y el del servidor. El OpenKM lo tengo expuesto directamente por el puerto 8080. En cuanto a la base de datos estoy utilizando la que trae por defecto OpenKM, la HDFS.

La razón por la que escribí era esa que no me aparecía nada en el log y me parecía muy raro.
 #42079  by jllort
 
Para entornos de producción te aconsejo que saltes a una MySQL, porque la HSQL es delicada y una mala parada del servidor te puede dejar sin base de datos.

El openkm bundle que te bajas de sourceforge viene con un java de 32 bits. Asegúrate de tener instalado un java de 32 bits y modifica el setenv.sh para asegurarte que se esta arrancando la aplicacion con un java de 64 bits.

En cuanto a la captura de pantalla de la parada no observo nada raro. Cuando en el log no aparece nada a veces es que la maquina virtual se va de madre por la memoria, de hecho el mensaje "could not reserve enought heap space" es el tipico mensaje de que falta memoria o de que se esta ejecutando un VM de 32 bits la cual tiene problemas para direccionar el heap y mas de 2048 mb.

Yo miraría por aquí.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.