Page 1 of 1

visualizar workflow

PostPosted:Wed Feb 17, 2016 10:46 pm
by eduar
Hay alguna manera de a la hora de visualizar un mismo workflow varias veces, se llamen distinto en la lista de tareas pendientes.

Re: visualizar workflow

PostPosted:Thu Feb 18, 2016 7:35 pm
by jllort
Entiendo el problema, la tarea se llama de la misma forma pero no sabes como diferenciarla verdad ? Lo unico que la diferencia ahora mismo es la fecha. Que mas datos piensas tu que pueden ser significativos a parte del usuario que la origino ? a este tema le hemos estado dando vueltas pero no vemos una solución que sea realmente optima.

Imaginemos el caso "Aprobación de un documento" -> A no ser que le anexasemos un campo adicional introducido por el usuario al arrancar el wf una especie de "subject" o "mini descripcion". Aceptamos sugerencias etc...

Re: visualizar workflow

PostPosted:Tue Feb 23, 2016 3:16 pm
by eduar
Hola…al pasar el mouse por la lista de tareas pendientes, aparece una breve información, se podría aprovechar y al pasar de un workflow a otro permitir editarla, no sé qué tan complejo seria.

Re: visualizar workflow

PostPosted:Wed Feb 24, 2016 12:16 pm
by jllort
Lo que hemos pensado es ampliar la tabla con un par de columnas, el nombre del workflow ( ahora solo esta la tarea ) y el nodo ( objecto, carpeta, etc... ) relacionado.