• textExtractor

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #41028  by gcosta
 
Buenos días, desde que actualize de la versión Comunity 6.3.0 a la Comunity 6.3.1 he detectado que me han quedado ficheros del proceso textExtractor en cola y no hay manera que salgan.

He intentado ejecutar manualmente el cron pero siguen allí.

Como puedo vaciar la lista?

Gracias.
 #41034  by jllort
 
Lo interesante seria procesarlos. Primero mira en el log a ver si te aparece algún error ( hay una tarea en el crontab que se llama "text extractor" -> ejecutala y mira el catalina.log a ver si acontece algún error ).
 #41042  by gcosta
 
Buenos días, lo solucione eliminando un archivo pendiente.

Gracias.
 #41059  by gcosta
 
Era un pdf de 9Mb, pero ha leído ficheros más grandes.
 #41068  by jllort
 
A veces no es tanto el tamaño sino la complejidad a nivel de capas que pueda tener el documento.
 #41085  by gcosta
 
Buenos días, me vuelvo a encontrar con otro documento que me hay manera que salga de la cola del textextractor.

Alguien podría indicarme como quitar el documento de la cola para que el proceso puede seguir con los demás documentos?

Gracias.
 #41092  by jllort
 
Te vas a la administracion -> Database query
la tabla que te interesa se llaman OKM_NODE_DOCUMENT y ejecutas una consulta del tipo:
update OKM_NODE_DOCUMENT NDC_TEXT_EXTRACTED='T' where NBS_UUID='XXXXXX';

El uuid del documento lo puedes sacar del Desktop -> pestaña de propiedades -> de ahí puedes copiar el uuid o desde la misma ventana del text extractor.

Si nos puedes pasar un documento problemático ( que no sea sensible para tu organización ) igual podemos descubrir que esta pasando con mas detalle.
 #41097  by gcosta
 
Buenos días, perfecto jllort. Solo comentar por si alguien necesita realizar esa acción que el campo es NDC_TEXT_EXTRACTED.

Referente al documento, lo siento pero es información sensible y no puedo compartirla en el foro.

Muchas gracias por la ayuda.
 #41103  by jllort
 
Si nos lo quieres enviar de forma privada. Ponte en contacto con el formulario de nuestra web en http://www.openkm.com/es/contacto.html indicando la url de este foro y la necesidad de un canal seguro para enviar el mismo y nos lo miraremos.

Nosotros trabajamos con clientes que tienen niveles de seguridad altamente sensibles y para nosotros es muy importante proporcionar garantías totales. Esto lo hacemos extensible no solo a los clientes sino también a los usuarios de la versión community. De hecho si alguna vez has contactado con nosotros preguntando sobre la versión profesional o en la web ( que espero en enero ya tengamos la nueva versión ) veras que damos escasas o ninguna referencia de nuestros clientes. Podemos hablar de sectores como banca, finanzas, sanidad, admistración pública, ingeniería, petroleras y eléctricas entre otras. Pero en general no creo que hayas visto ninguna página ni información con nombres y detalles. Excepto si nos piden referencias, que entonces tenemos algún grupo meridianamente representativo ( al que se le ha solicitado permiso previamente, únicamente con este fin ), no nos gusta proporcinar nombres. Creemos que el mejor marketing que podemos hacer es que no vamos a dar ni el nombre de tu empresa. De todas formas si consigues emular el problema con un documento que no sea crítico mucho mejor y le pegamos un ojo a ver que puede estar pasando.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.