• TextExtractorWorker

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #40532  by HGS
 
Hola,
Tengo una duda sobre la función exacta que realiza el TextExtractorWorker de la aplicación.
Hace unos días que tengo problemas en la cola de trabajos. Se me van quedando ahí los documentos y ya tengo más de 1000. Creo que debido a eso el sistema se está ralentizando.

He leído por ahí que puedo actualizar los documentos en la base de datos con la siguiente consulta:
Code: Select all
UPDATE OKM_DOCUEMENT SET NDC_TEXT_EXTRACTED='T' WHERENDC_TEXT_EXTRACTED='F';
para vaciar la cola. Sin embargo no me atrevo a ejecutar la consulta porque no se que repercusiones puede tener, ¿me puede borrar algún dato de esos documentos?

Os agradezco vuestra ayuda.

Un saludo.
 #40546  by jllort
 
Esto lo que te va a hacer es marcar todos los documentos pendientes de ser procesados como ya procesados y no se procederá a la extracción de texto ( y por lo tanto no se podrán buscar por contenido ).

Mi sugerencia es que cojas los uuid de los primeros documentos ( que igual son los que estan causando el embudo, alguno debe estar dando problemas por tamaño o complejidad en el mismo ) y realiza un :
Code: Select all
UPDATE OKM_DOCUMENT SET NDC_TEXT_EXTRACTED='T' WHERE NBS_UUID='el uuid del documento'
En vez de desatascar los 1000 documentos, igual siendo un poco mas selectivo el problema te queda mejor resuelto.
 #40548  by pavila
 
Sería bueno saber de qué versión de OpenKM estamos hablando, pq puede que el problema se solucione actualizando.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.