• error de previsualizacion

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #39926  by susanyvero
 
no puedo enviar el adjunto de mi error de previsualizacion porque al intentar alzar me sale esto..
ERROR
Sorry, the board attachment quota has been reached.
 #39945  by jllort
 
A ver:
1- para openkm
2- elimina el catalina.log
3- arranca openkm
4- ejecuta las acciones mínimas para que te aparezca el error
5- coge el catalina.log ponlo dentro de un zip y intenta subirlo aquí ( a ver si el problema persiste ).

Necesitamos información adicional -> que tipo de fichero estas intentando previsualizar ?
 #39981  by susanyvero
 
ni al poner como .zip me deja subirlo, me sigue dando el error
ERROR
Sorry, the board attachment quota has been reached.
 #39982  by susanyvero
 
Convertion IO exception executing command
/home/openkm/programa/openkm/tomcat/bin/pdf2swt -f -t 9 g -t -s strorreal characters
opt/openkm/tomcat/temp/okm5212599141266646860 pdf -o
opt/openkm/repository/cache/swf/00e492cd-cb67-4ce4-b956-d5e20cd7c785.swf

quiero recalcar que tengo sobre ubuntu y instale todos los programas requeridos, pero igual cuando tenia sobre windows tampoco me generaba las vistas previas de imagenes, pdf de nada..
alguna ayuda para solucionarlo??
 #40009  by jllort
 
Pues lo que te decia, la tienes mal escrita, donde pone strorreal characters debería poner storeallcharacters todo juntito.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.