• Problema raro con file uploader

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #39905  by bieli
 
Hola,

tengo un problema raro con el file-uploader integrado. Una vez me he olvidado que estoy en la parte de "Categorías" en vez de la "Taxonomía" y he utilizado el file-uploader para subir unos ficheros a una carpeta, pero los he subido a un categoría. Me lo ha subido bien, sin ningún error, pero ahora no veo los fichero subidos en categorías y ni en taxonomía. Han desaparecidos, ni en la búsqueda aparecen. Pero los veo en la parte de "Dashboard" como ficheros nuevos. Cuando les pincho aquí me lleva a una pagina de "Categorías" pero no los puedo ver ahí.

¿Como se puede corregir el problema? ¿Debería funcionar así o es un error? ¿Donde se encuentran mis ficheros?

Saludos,
Bieli
 #39916  by jllort
 
Es un error, los ficheros estan en el repositorio pero no se deberían haber subido allí, esto es un bug. Tanto las categorías como el tesaurus són unicamente una estructura de carpetas y lo que muestran son documentos etc... relacionados con estas carpetas. Fíjate que desde el UI no permitimos subir ficheros ahí, pero parece que desde el bulk upload eso se permite sin problemas, de hecho esto es un error del API al permitirlo.

Para sacar los ficheros, prueba a exportar las categorias ( utilidad de exportación desde la administración )

Que versión de OpenKM tienes ?
 #39921  by bieli
 
Hola,

ya esta resuelto. Al borrar la categoría aparecen los fichero subidos en la papelera. Luego he recuperado estos ficheros en las carpetas correctas de taxonomía. Hay que corregirlo en el API!

Gracias y saludos,
Bieli
 #39941  by jllort
 
Lo corregiremos en el api para que de algún tipo de error cuando esto se produzca.
 #39986  by eduar
 
Buenos días

Tienen algún ejemplo con el código completo de un Workflow que permita subir un archivo?

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.