• Importación de repositorio corrompe todos los archivos

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #39211  by fjleon
 
En mi afán por intentar migrar de openkm 5.1.11 al 6.3, a pesar de no poder exportar una de las carpetas del repositorio exporté otra la cual se hizo bien (exporté con metadatos) y al importar en el mismo openkm pero en otra carpeta (para probar) resultó que todos los pdf importados, a pesar de reflejar el tamaño , autor y fecha correcta, todos están corruptos y dar errores en el adobe reader.

En cambio la función de importar desde zip funciona bien, sin embargo dicha opción no maneja el autor y fecha original.
 #39229  by jllort
 
Aquí tienes un poltergeis raro. A ver cuando esto te lo ha exportado ( o sea lo acabas de sacar de la 5.1.11 ) abre ese fichero, esta correcto ? No tienes ninguna utilidad, configuración o lo que sea que te este encriptando ese destino ?

Porque te puedo asegurar que tanto si sacas un documento desde openkm como zip o si lo exportas por la exportación el fichero tiene que ser exactamente el mismo ( si esta corrupto, lo único que se me ocurre es que por el camino de alguna forma se haya modificado ( encriptado o lo que sea ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.