• no previsualiza en maquina cliente con windows xp

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #39207  by diehx
 
Hola, que tal? me ha surgido un caso peculiar, en todas las maquinas cliente en que se ha usado openkm la previsualizacion ha funcionado bien, he de comentar que la mayoria tiene SO windows 7 como minimo, sin embargo hay un caso de una maquina con windows XP que previsualiza bien los documentos pdf pero no previsualiza los doc, imagenes o txt, tampoco manda mensaje de error, como que hace el trabajo pero en la pantalla no aparece la imagen del documento correspondiente. podrian asesorarme con esta situacion, gracias :D
 #39225  by jllort
 
A ver si lo entiendo:
Un mismo documento en un Windows 7 te funciona bien la previsualización pero en una Windows XP no te va bien verdad ?

El tema lo tienes en el navegador y el soporte de macromedia flash, casi seguro. Que navegador utilizas ( prueba con firefox o chrome, normalmente van mucho mejor que con IE ).
 #39326  by diehx
 
Gracias por responder, en efecto olvide mencionar el navegador, me sucedio con el firefox, sin embargo use el chrome y funciono todo bien. pero me quede con la duda de que podria haber sucedido, porque en realidad en todas laas maquinas que se ocupan funciono bien con firefox, excepto esa. gracias y saludos.
 #39358  by jllort
 
Mi impresión es que este firefox tiene algún problema con el plugin de adobe flash player, mi consejo sería actualizarlo a una versión mas reciente ( me refiero al macromedia flash player ).
 #39434  by jllort
 
Si tienes una version de flash player antigua igual te lo esta bloqueando el propio navegador. Busca en google por "flash player test"

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.