• Notas como una columna más

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #39123  by sandertaker
 
Cual es el tutorial que debo seguir para crear una columna adicional en los documentos ( donde podemos ver Nombre, Tamaño, Fecha Modificación, Autor y Versión) y que las notas que salen en la parte inferior del documento (Propiedades, Notas, Seguridad, Historial, Previsualización), se muestren como una columna más adicional al lado del documento, ya que si bien la información es la misma, al existir esta columna haría más sencilla la labor de todos los usuarios de OpenKM que se conectan a mi servidor.

En buen español quisiera agregar una nueva columna al "File Browser", en donde se mostrara las notas del "Tab Document"

Saludos y de antemanos muchas gracias.
 #39194  by jllort
 
Mírate la clase FileBrowser.java y ahí dentro tienes el ExtendedScrollTable que es la clase que vas a tener que modificar. Esto que propones lo veo poco viable, es un campo input ... como se supone que vas a ver todas las notas que se pueden poner en vertical ? vamos es que por cuestiones de tamaño de datos no logro imaginármelo ? igual un boton con un popup podría ser o algo similar ... pero directamente ahí, lo veo negro.
 #39204  by sandertaker
 
Gracias por la ayuda nuevamente, la idea es que vaya ahí, para evitar el paso adional de mirar abajo o presionar un botón o algo.
En todo caso acá las notas son bien acotadas (6 caracteres como mucho) por lo que lo veo como una posible solución.

Saludos
 #39223  by jllort
 
Lo que te interesa esta aquí :
http://sourceforge.net/p/openkm/code/HE ... lebrowser/
En concreto estas dos clases:
http://sourceforge.net/p/openkm/code/HE ... Table.java
http://sourceforge.net/p/openkm/code/HE ... owser.java

La primera se encarga de rellenar los campos y la segunda tiene relación con el número de columna existentes ( en la segunda tendrás que tocar poca cosa ).

Aquí tienes nuestro entorno de desarrollo portable http://sourceforge.net/projects/openkmportabledev/

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.