• Jboss - worflows

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #39080  by ismael.sosa
 
Que tal,

Espero estar la parte del foro correcta, estoy usando el jboss developer para poder crear un worflow, estoy siguiendo el curso de worflow (leccion 2), al momento de desplegar el servidor para que lo pueda visualizar el worflow que se creo me sale en el jboss que el server no puede desplegar.

Puedo instalar el jboss en una pc cliente y desde ahi acceder a la url del servidor o debe estar instalado desde el servidor donde esta instalado el Openkm.

Saludos,
 #39107  by jllort
 
Hace un par de semanas hicimos una primera release de un entorno de desarrollo portable http://sourceforge.net/projects/openkmportabledev/ ahí te viene ya todo configurado. Te recomiendo que utilices eso en vez del jboss dev estudio. Esta parte de la documentación es un poco antigua, ahora estamos trabajando en re-documentar todo el proyecto ( una estimación realista es que en unos 2 meses ya se pueda empezar a ver algo ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.