• GIS y openKM

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #1620  by geagua
 
hola, Quiero poder acceder a la base de datos de OpenKm desde un servidor GIS, sabéis de alguna iniciativa en este campo?

Gracias y un saludo,

J

:side:
 #1624  by pavila
 
Puedes acceder a los documentos almacenados en OpenKM a través del API de webservices. Qué quieres hacer exactamente?
 #1628  by geagua
 
La idea es tener en un gis una cobertura por ejemplo asociada a obras. Cada obra tendría asociados una serie dedocumentos que se encontrarían en el openkm. En el caso de informes, estadillos, etc irian asociados a un punto representativo de la obra. También me gustaría almacenar fotos y usar el repositorio para referenciarlas. çPAra ésto último lo ideal es que pudiera funcionar como una especie de \"disco duro virtual\"

No sé si debo buscarme otro método o si esto q pienso se puede hacer... sigo investigando, primero tengo que pasar por encima del 404

Gracias,
J
 #1629  by pavila
 
Cada documento tiene un identificador único por el que se puede localizar, a parte de la ruta completa. Puedes vincular los documentos por cualquiera de los dos métodos aunque el identificador sería preferible ya que no cambia aunque se renombre el documento.

En la versión comercial también puedes acceder al repositorio de documentos vía WebDAV.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.