• Cuelgue de la aplicación

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #1542  by delaguila
 
Al iniciar la aplicación y entrar con un usuario con perfil \"userRol\" y entrar a una de sus carpetas, la aplicación queda colgada con el letrero siguiente en pantalla \"Actualizando seguridad roles\".

Entrando desde otro PC, con el mismo usuario y entrando a las carpetas no da el mismo problema. El letrero aparece apenas unas décimas de segundo, que es lo normal.

¿Qué puede estar pasando? Es raro que en un terminal funcione y en otro no.
 #1546  by jllort
 
Pueden ser varias cosas, a primera vista puedes descartar un problema directo del openkm, mas bien creo que el problema puede ser:

1- Un problema físico con el cable de red en este ordenador ( nosotros hemos experimentado en alguna instalación estos síntomas ).

2- En el navegador donde no funciona correctamente, tener algun popupkiller o alguna extensión ( plugin ) que este dando problemas.

3- Algun antivirus o addkiller - o similar - que esta interfiriendo.

Razon: Como el cliente web utiliza ajax y realiza llamadas RPC a través de javascript a veces estos programitas tienen la tendencia que identificar estas llamadas como sospechosas y las bloquean, razon por la que se te queda colgado ( al bloquear la llamada de actualizacion de roles, no devuelve respuesta y se queda allí esperando ).

En definitiva el problema es que \"algo\" esta bloqueando la llamada remota en javascript para obtener los roles.

Solución:
1- Eliminar estos programitas.
2- Reinstalar el navegador.
 #1548  by delaguila
 
Muchas gracias jllort.

El problema está en el Internet Explorer que es el que está bloqueando. Yo en mi portátil utilizo Firefox y ningún problema.

ahora solo nos falta investigar que plugin u opción está bloqueando la obtención de roles.

Un saludo,
 #1549  by jllort
 
Te aconsejo que utilices el firefox siempre que podais, basicamente el motor de javascript no tiene color con el IE, veras que el rendimiento es muy inferior y el tiempo de carga es mas lento, dejando de lado los bugs y los problemas que tenemos siempre con el IE.

Y si no te queda mas remedio que utilizar IE, yo te recomendaria la version 6, la 7 salió bastante mal y la 8 beta no la hemos probado, por lo que no puedo asegurarte que el cliente web en la 8 funcione correctamente.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.