• Problema con la papelera

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #30991  by bieli
 
Hola,

quiero borrar la papelera y me da el siguiente error:
Code: Select all
OKM-012001(PurgeTrash): Interner Repositoriefehler
Cant' delete file (not exists) 'D:\openkm\tomcat\repository\datastore\7c\f5\55\31\7cf55531-d602-41b8-be87-756753ecba5d'
¿Como lo puedo reparar?

Saludos
 #31031  by jllort
 
Te adelanto que probablemente tienes fiesta. A ver, primero no te preocupes, no se ha perdido nada, pero este error es debudo a un bug antiguo que teníamos en el momento de borrar los objectos. El problema sólo pasaba cuando un documento tenía mas de una versión, que borraba las versiones con un orden incorrecto y generaba el lio que puedes ver ahora. Si no tienes la última versión 6.3, lo primero que te aconsejaría es que subas a esta versión.

El tema esta en que al borrar los ficheros en el orden malo, llega a un punto que quiere borrar un fichero que ya ha sido borrado y peta. La solución es volver a crear el fichero que se llame igual en el disco duro. Probablemente tengas mas de uno en el mismo estado por eso haz lo siguiente:
1- Subir a la ultima 6.3
2- Administración -> check repository /okm:trash ( esto lo tienes en las utilidades ), aquí te saldrá una pantallita con todos los errores que hay en el trash ( ficheros que faltan ). Activa el checkbox del histórico de versiones pero no el del checksum.
3- Coges la salida y te la copiar en un fichero de texto, le pones la extension csv ( modifica en el fichero de texto esta cadena "->" por ";"
4- abres el csv con el ms office o openoffice y el objectivo es quedarte con la columna de la ruta y eliminar toda la porquería restante ( utiliza el ";" como separador de columnas ).
5 - aqui viene la gracia, cada línea del excel tiene que parecerse a esto ( dos columnas una con el echo $null >> y otra con el path del documento que falta
echo $null >> d:\repository\datastore\6e\c5\b5\ef\6ec5b5ef-b3de-4698-bd17-abf7cb8ea099
echo $null >> d:\repository\datastore\6e\c5\b5\ef\6e666645-b3de-4698-bd17-abf7cb8ea111
----
etc....

Cuando lo tengas copias y pegas en el terminal y ya te creará los ficheros vacios con el nombre correcto. Es probable que tengas que repetir el proceso varias veces ( depende de las versiones que tenga el documento, es un poco rollo y un bug realmente chungo, disculpas por adelantado ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.