• Workflow Masivo

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #30675  by sandertaker
 
Buenos días me gustaría saber si existe la forma de ejecutar un workflow de forma masiva de la siguiente manera:
Tengo 15 documentos los cuales quiero que inicien con un workflow ( o sea 15 workflows y no los 15 documentos en el mismo workflow). Y claro después de haber ejecutado tengo los 15 workflows para empezar a trabajar.
La idea tampoco es hacer un click y ejecutar los 15 workflows de una sola vez, sin embargo tampoco la idea es que sea necesario ejecutar cada uno de forma individual.

Saludos
 #30699  by jllort
 
Lo mas sencillo seria hacer un worflow cuya única tarea sea disparar a los otros 15. Fácil y te funcionará bien ( esto lo haces por el api ).
 #38541  by sandertaker
 
Recien he podido retomar esta consulta, la verdad que puede que sea lo más sencillo, pero la verdad la documentación de la api no la entiendo mucho, y siendo realista me manejo poco y nada con los WF, así que cualquier ayuda sería bienvenida, unos buenos tutoriales , guías o algo.

Saludos
 #38565  by jllort
 
Aqui tienes el tutorial es español http://wiki.openkm.com/index.php/Curso_Workflow por desgracia cuando hicimos los videos no acertamos con la resolución.

Aqui tienes un entorno de desarrollo portable http://sourceforge.net/projects/openkmportabledev/ que viene con los ejemplos del workflow dentro.

Para disparar un workflow desde el API.
Code: Select all
OKMWorkflow.getInstance().runProcessDefinition(null, id, UUID, formElementList);
id = identificador del wf
uuid = el uuid del documento
formElementList = valores del formulario en caso de que sea necesario alguno para arrancar en tu caso será una lista vacia new ArrayList<FormElement>();

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.