• Grapado

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #29215  by gcosta
 
Buenos días, en la version Professional existe la opción grapado de documentos. Mi pregunta es, hay alguna forma de simular dicha acción en la Community, cual seria la mejor forma de realizar una operación con documentos lo más similar posible?

Gracias.
 #29238  by jllort
 
Claro que la hay, de hecho varias formas.

Lo primero es extender la interfaz de usuario http://wiki.openkm.com/index.php/Frontend_extensions en concreto las partes que te pueden interesar mas son:
http://wiki.openkm.com/index.php/TabDocumentExtension
http://wiki.openkm.com/index.php/TabDocumentComunicator

Lo mas sencillo de todo es dentro del nuevo Tab meterle un iframe y desde allí montar tu propia jsp. Otra forma de hacerlo es totalmente en GWT con su correspondiente servlet y llamadas RPC ( Obviamente quedara mas integrado ).
 #47963  by LauryMenton
 
Muy buenas.
Buscando formas de simular la opción grapado, o alguna manera de relacionar documentos con otros de la misma clase, me topé con este hilo.

¿Se ha conseguido hacer lo que @jllort comentó?

Me encantaría implementarlo a mi CE.
 #47967  by jllort
 
Tienes la funcionalidad de stapling https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... sions.html ( aqui se indica como activarla ). Esta funcionalidad se libero de la antigua versión professional. Actualmente la versión professional dispone de una versión mejorada con respecto al stapling de la community ( simplemente para dejar constancia de que no són exáctamente lo mismo, pero vamos que te tendría que funcionar perfectamente )

Y aquí como funciona
https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... nsion.html
 #47968  by LauryMenton
 
Muchas gracias por la pronta respuesta. Como siempre ;)

Funcionó!
 #50482  by Root7
 
en la versión Professional existe la opción de grapado de documentos. Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de simular esta acción en la Comunidad, cuál sería la mejor forma de realizar una operación con documentos lo más parecidos posible?
 #50500  by jllort
 
Lo que he comentado en la respuesta anterior, el stapling. Las URL anteriores indican como activarlo y su funcionamiento.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.