• Live Edit Document

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #29186  by gcosta
 
Buenos días se puede configurar para usar "live edit document" en la versión Community Editon 6.3 o solo se puede en la Professional?

Cuando hago editar un documento, le doy a la opción abrir documento, este se abre con el editor predeterminado del sistema. Una vez editado lo guardo pero en cuanto le doy a actualizar el documento me pide el path de este. Entiendo que según he podido ver en el video demo eso no es así.

Gracias.
 #29187  by sochoa
 
Hola.

El live edit document es una extension para la Version Profesional de OpenKM.

En este link al final puedes ver las extensiones profesionales y la comunity.
http://wiki.openkm.com/index.php/User_Guide

y lo que dices esta bien cuando tu realizas la edicion de un documento este abrira el editor prederterminado del sistema.

pero para subir los cambios tiene que ir a openkm y buscar el menu actualizar y subir el nuevo documento con los cambios realizados.

y esta acción hará que el documento suba de versión.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.