• Cambio de Versiones.

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #28374  by Augusto1980
 
Hola buenos días.

He estado haciendo pruebas con la versión community, y tengo una duda referente a las versiones.

Es posible modificar el número de versión para que coincida con mi número de documento?....es decir....Yo subo una versión 5 de mi documento, y en el programa me aparece versión 1.0 ya que es la primera que subo.....lo que quiero saber es que si hay alguna forma de "ajustar" el software para que me coincida con mi documento.

De antemano gracias.
 #28379  by pavila
 
Por una parte puedes implementar tu propio esquema de versionado implementando la interfaz VersionNumerationAdapter. Pero supongo que también tendrás que tocar algo del interfaz de usuario para hacer coincidir el número de versión del documento con el interno. O hacerlo a través de metadatos. Eso ya depende de cómo lo plantees.

Un saludo.
 #28389  by Augusto1980
 
Gracias por la respuesta.

Mi problema es el siguiente:

Para empezar, las versiones de mis documentos son 0,1,2,3,4.....

mi primer problema....es que mis versiones inician en 0....y en el software inician en 1.

Del tema del ajuste de versiones....pues con subir varias veces un documento ajusto la versión jeje.....pero ya empece a notar que se complica cuando subo una versión 0 ya que me la pone como 1....y tendría un defasamiento.

Si fuera posible....como puedo corregir esto?...

Saludos.
 #28400  by pavila
 
Como te comentaba en el post anterior, puedes implementar tu propio esquema de versiones implementando la interfaz VersionNumerationAdapter. Te podrías basar en PlainVersionNumerationAdapter.
 #43784  by nesst7911
 
Buen día.
Necesito ayuda para actualizar mi OpenKM de la versión 6.3.1 a la ultima versión, y que también migre con toda la información almacenada.
 #43797  by jllort
 
Por favor no mezcles temas en el mismo post, crea un post por separado. Otros usuarios al leer el post van a perder el objeto del mismo. Gracias.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.