• ¿integrar user & password en la url?

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #24513  by otropaco
 
Hola, tengo implantado openkm en la empresa donde trabajo desde hace tiempo. Ahora estoy haciendo una aplicación web para un departamento, y me gustaría añadir un iframe en el que se abriera openkm en una ruta determinada. Para usar la aplicación ya se loguea la gente, está conectado por LDAP (igual que openkm).

La pregunta es si puedo enviar la autentificación en la url (o creando una cookie, o de qué otra forma), ya que es la misma que para entrar en la aplicación, y evitar que openkm en el iframe me pida que me identifique de nuevo. Sé que es posible para hacer downloads, en la forma user:pass@server, pero no me ha funcionado para abrir openkm.
 #24521  by jllort
 
No te esta funcionando ni te va a funcionar porque la autentificacion es por form ( autentificacion por form con spring http://static.springsource.org/spring-s ... /form.html ) de entrada esto se tendría de modificar para tu caso ( implica compilar la aplicación etc... )

Otra cosa que puedes probar es montar un CAS ( centralized authentication service ), que no es facil ( por ejemplo con esto http://www.jasig.org/cas ) que te permite que cuando estas autentificado con una aplicación no sea necesario hacer el login con otra. Obviamente esta no es una tarea trivial y tambien requiere tocar algun fichero de configuración del lado de OpenKM.
 #47628  by acaballero
 
Buenas tardes, reabro este post por si en tido estos años este sistema ha cambiado algo o no.

Si puedo llamar openkm desde otra app se trata de algo de muchisima utilidad y facil de integrar en otras aplicaciones, web o apps.

Gracias
 #47650  by jllort
 
Cuando hablas de identificarse en que sentido? para acceder a un webservice, para que se logee automáticamente, nos resultaría interesante conocer el problema con un mayor detalle.
 #47661  by acaballero
 
Disculpa, lo que quiero es entrar a openkm conociendo usuario y password de manera automatizada.

Tengo una intranet donde se identifican y quiero evitar una segunda identifica cion cuando desde la intranet van a openkm

Gracias
 #47673  by jllort
 
Pues entonces tienes que montar un CAS, las aplicaciones deben autentificarse contra el CAS o por SSO y una vez autentificado con alguna de las aplicaciones automáticamente tienes acceso al resto que tambien estan conectadas contra el CAS ( o el SSO ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.