• Workflows con OpenKM 6.2

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #22830  by dgutierrez
 
Hola,

Me he puesto a desarrollar workflows, pero me han surgido las siguientes dudas tras ver los tutoriales que hay en la wiki:

En la wiki se ve como realizarlo con jBOSS y siendo localhost. ¿se podría realizar lo mismo pero OpenKM desplegado en Tomcat y desde otro PC? Quiero decir diseñar los workflows en otro PC en el que se despliega OpenKM con tomcat. De ser así ¿me podríais guiar un poco?
La razón de realizarlo desde otro PC es por razones de rendimiento, para no instalar interfaz gráfica en el servidor donde se despliega OpenKM.
De todas maneras, entiendo que es posible guardar el proyecto y luego importarlo a OpenKM. Pero el modo de despliegue que se explica en la wiki es mucho más simple y rápido. De todos modos, cuando intento configurar el servidor tomcat en el JDS (jBOSS Developer Studio) me dice que no es posible la ejecución remota.

Muchas gracias de antemano.
 #22836  by rbahntje
 
Estoy utilizando Eclipse en lugar de JBOSS y puedo hacer el deploy remoto sin inconvenientes.
 #22865  by jllort
 
En esta sección de la wiki http://wiki.openkm.com/index.php/Workfl ... _Resources he añadido la URL de descarga del JBoss Developer Studio que ya te viene perfectamente configurado. Te recomiendo utilizar la 4.1.2 ( sobre la 5.x no recuerdo si funciona igualmente bien ). Son versiones antiguas pero funcionan bien para esto. Y ahora mismo es bastante difícil localizarlas.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.