• Autenficación utilizando Oracle

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #97  by jletelie1
 
Hola:
He logrado configurar OpenKM para utilizar Oracle como repositorio de los datos, el problema que me surge ahora es poder autentificar a los usuarios del sistema utilizando Oracle.

He encontrado la información de como configurar JBOSS para autentificar con Oracle pero por lo que leí utiliza los usuarios de oracle.

Lo que necesito es autentificar a los usuarios contra dos tablas que existen en nuestros sistemas y que manejan toda la información de los proyectos y tareas. Una tabla contiene la definición de roles, solo tenemos 2 roles :) ), la otra tabla contiene el listado de usuarios y sus respectivas contraseñas encriptadas, es posible desplegarlas sin encriptacion)

¿Es posible realizar esto?

gracias
Juan Pablo
 #98  by pavila
 
OpenKM basa la autentificación en JAAS, o sea, que depende de la configuración de autentificación ofrecida por JBoss. No es necesario que estén desencriptadas para poder autentificar desde JBoss. Lo sencillo es que fueran encriptadas con MD5 o similar, y sólo haría flata hacer la query sql apropiada.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.