• Como generar el archivo .ear?

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #736  by chejoarevalo
 
Buen dia a todos,
Mi pregunta es esta. Como hago para generar el archivo.ear. Segun las indicaciones en la documentacion de developer dice que hay que presionar Ctrl+Shift+F2; yo utilizo eclipse 3.3.2 y no ocurre nada cuando presiono la secuencia de flechas?. Estoy omitiendo un paso o existe alguna otra manera para generar el .ear.
Otra cosa en el ejemplo de la documentacion mencionan un archivo packaging-build.xml, lo busque dentro de mi correo y no esta, hay que generarlo?,
Bueno espero su pronta respuesta gracias!!

http://www.visitguatemala.com/
 #738  by jllort
 
Hola

Tu problema es muy sencillo no te has bajado el jboss-ide antiguo y que viene con el eclipse 3.2.1 + jboss tools 1.6 que es en realidad lo que te hace falta. Esto trae un tema de packaging y xdoclet que no viene en el eclipse por defecto.

La proxima version ya habremos saltado al eclipse europa + jboss tools 2, pero por el momento esta versión aun esta con el entorno de desarrollo antiguo jboss ide 1.6.

Te recomiendo bajar esta version de entorno de desarrollo ( el la seccion de desarrollo tienes un enlace si no recuerdo mal a este IDE ), o en caso que te quieras complicar un poco mas instalar el jboss tools 1.6 en el eclipse 3.3.2 que esto tambien te funcionará.

Vaya, veo que la url de jboss ide de la documentación ha deprecado, bueno puedes encontrar el jboss ide para descargar en esta url

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.