• tamaño carpetas

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #727  by serom
 
Hola, estoy mirando el tamaño de mi directorio principal de openkm y ocupa 512 megas, mientras que tengo otro de copia de seguridad sincronizada, que me esta ocupando 1600 megas. Mi duda es, si esta duplicando o que...pero mirando el tamaño de entre las carpetas descubro que el directorio \\OpenKM-2.0\\server\\default\\tmp\\ tiene mayor tamaño en la copia de seguridad que en el real.

1.- ¿se trata de un directorio temporal?
2.- ¿se puede borrar su contenido para recuperar espacio en C:?

Gracias.
 #728  by jllort
 
Efectivamente es un directorio temporal del jboss, puedes borrarlo siempre y cuando el jboss lo tengas parado.

La teoria viene a decir que cada vez que reinicias el jboss este directorio se vacia, a veces desgraciadament la práctica no se corresponde con la teoria.

Por si estas realizando copias de seguridad con el jboss arrancado te recomendamos que mejor que lo hagas con el jboss parado ( por la noche con un script) dado que esta carpeta tmp cada vez que arranca el jboss deberia vaciarse y me estraña que te haya crecido tanto comparativamente con tu repositorio real.
 #730  by serom
 
igual es por que todos los dias hace copias de seguridad y descubre nuevos archivos en el TMP....

bueno podria programar el cierre de la aplicacion por las noches...

De todas maneras me cargo el contenido de la carpeta TMP y au...

Gracias.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.