• Unas Dudas...

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #661  by APR18
 
Antes que nada, un grato saludo la equipo de OpenKM y un agradecimiento por la gran aplicacion ;)

Weno yevo varios dias probando la aplicacion para un proyecto y me surgen varias dudas.

- En la documentacion pone q se pueden acer cuotas de usuarios, ¿donde configuro es?
- Leyendo por el foro encuentro de q la aplicacion por defecto no necesita de una DB ya q puede funcionar con el sistema de archivos en donde esta montado (en mi caso ext3) ¿realmento no usa ninguna db en este caso? ¿si no usa es perjudicial, osea alguna gran diferencia?
- Por otro lado un dia intente provar la aplicacion sin q esta este accediendo a internet, solo red local y me la aplicacion no carga correctamente, observando encuentro q va algo relacionado al archivo OpenKM.ear ¿es posible acer q la aplicacion funcione solo en modo red local sin necesidad de acceder a la red de redes? ¿si se puede como se lo aria?

Bueno un saludo y grancias ;)
 #662  by pavila
 
- En qué parte de la documentación has leído lo de las cuotas? Aún no está implementada esa funcionalidad.

- La configuración por defecto almacena los documentos en el sistema de ficheros y el resto de los datos en una bd embebida (Derby)

- Es posible: busca en el foro que está la respuesta :)
 #663  by APR18
 
Hola de nuevo,

Lo de las cuotas, si dice q aun no esta implementao pues vale. Lugar donde lo vi

> http://www.openkm.com/Features.html

Al final pone: *Control of the user space (user quota) and repository*
en español sino me ekivoco: *Control de espacio de usuario (cuota de usuario) y repositorio.

PD: Culpa mia xD *Planned Features*, mil disculpas eso no lo lei :S

Lo de la db embebida (Derby) sino es mucha molestia podrias explicarmelo un poco mas detallodo plss.

Lo de openkm solo en red local, pues mmm, lo e buscado como otras cosas pero esta no lo encontre, volvere aver si encuentro algun post, pero si lo tiene por ay cerca seria de gran ayuda poder dejarme el link ;)

Bueno un saludo y muchas gracias por la rapidez de respuesta.
 #664  by APR18
 
bien, lo de solo en red local ya encontre algo xD

tengo q probarlo, pero es q lo q encontre abla de configurar en el archivo run.sh (o .bat) una linea en la q poner mi proxy, pero yo no tengo proxy.

Yo tengo un PC con linux fedora como servidor con el openkm q esta conectado a una red local sin acceso a internet por ningun lado. necesito q los demas pcs clientes se conecten al servidor para acceder logicamente a la aplicacion \'OpenKM\'. No se o estoy perdido aora mismo o no entiendo por q un proxy en este caso xD
 #666  by pavila
 
Si, parece que andas perdido pq la solución que se da es deshabilitar los WebServices, nada de proxy. Tienes que descomprimir el EAR y un WAR que va dentro y quitar un fichero XML. Mira la última entrada de Support > FAQ.
 #668  by APR18
 
Ok, en principio ya tengo todo solucionado,

Un saludo y muchas gracias por su tiempo ;)

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.