• Generar archivos

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #4991  by jllort
 
Vamos, fijo que esta dentro de target !!! Ojo que a veces el eclipse no refresca bien ... dale a refrescar despues de hacer el package ( run as -> package ) para que lo cree todo
 #4999  by Pepito
 
Umm le he dado a Run As -> Maven package y me saltaba el siguiente error:
Code: Select all
[ERROR] Error executing Maven.
[ERROR] The specified user settings file does not exist: C:\Documents and Settings\.m2\settings.xml
Cogí settings.xml del directorio de maven y lo copié en esa ruta, entonces ya arrancaba pero me salta lo siguiente:
Code: Select all
[INFO] Scanning for projects...
[WARNING] 
[WARNING] Some problems were encountered while building the effective model for org.monkiki.openkm:openkm:war:4.0
[WARNING] 'reporting.plugins.plugin.version' is missing for org.apache.maven.plugins:maven-jxr-plugin @ org.monkiki.openkm:openkm:4.0, C:\Documents and Settings\workspace\openkm\pom.xml
[WARNING] 
[WARNING] It is highly recommended to fix these problems because they threaten the stability of your build.
[WARNING] 
[WARNING] For this reason, future Maven versions might no longer support building such malformed projects.
[WARNING] 
[INFO]                                                                         
[INFO] ------------------------------------------------------------------------
[INFO] Building OpenKM Web Application 4.0
[INFO] ------------------------------------------------------------------------
[WARNING] Missing POM for entagged.audioformats:audioformats:jar:0.15
[INFO] 
[INFO] --- buildnumber-maven-plugin:1.0-beta-3:create (default) @ openkm ---
[INFO] Verifying there are no local modifications ...
[INFO] Executing: cmd.exe /X /C "svn --non-interactive status"
[INFO] Working directory: C:\Documents and Settings\workspace\openkm
Provider message:
The svn command failed.
Command output:
"svn" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

[INFO] ------------------------------------------------------------------------
[INFO] BUILD FAILURE
[INFO] ------------------------------------------------------------------------
[INFO] Total time: 3.799s
[INFO] Finished at: Fri May 14 09:12:49 CEST 2010
[INFO] Final Memory: 3M/15M
[INFO] ------------------------------------------------------------------------
[ERROR] Failed to execute goal org.codehaus.mojo:buildnumber-maven-plugin:1.0-beta-3:create (default) on project openkm: An error has occurred while checking scm status. Error! -> [Help 1]
[ERROR] 
[ERROR] To see the full stack trace of the errors, re-run Maven with the -e switch.
[ERROR] Re-run Maven using the -X switch to enable full debug logging.
[ERROR] 
[ERROR] For more information about the errors and possible solutions, please read the following articles:
[ERROR] [Help 1] http://cwiki.apache.org/confluence/display/MAVEN/MojoExecutionException
Y no sé por qué me sigue saliendo lo de audioformats si lo cargué bien :/
 #5007  by jllort
 
Tienes que instalar probablemente el subversion ( para que te rule desde la consola, en windows te puedo ayudar poco en este sentido pero el comando svn esta claro que no lo encuentra, el resto es solo un warning .. nada importante)
Code: Select all
The svn command failed.
Command output:
"svn" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
 #5016  by Pepito
 
Vale muchas gracias, sabiendo que el resto es un warning sin importancía puedo centrarme en solucionar lo del subversion que sí tengo instalado pero es posible que esté mal o algo, en cualquier caso no me molesta para hacer los workflows ya que las clases y eso sí me las reconoce y me funcionan pero bueno.
 #5018  by jllort
 
busca el comando svn y si esta en algun sitio del ordenador ponlo en el environment.
 #5053  by Pepito
 
Muchas gracias por contestar.
El problema era el subversion, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y ya funciona....cosas de la vida.

He cargado OpenKm 4.1 ya que hemos actualizado la versión en la empresa pero en es.git.openkm.util el archivo DocConverter.java tengo un error, me dice lo siguiente: "The type com.sun.star.lang.XEventListener cannot be resolved. It is indirectly referenced from required .class files", ¿qué puede ser?.
 #5076  by jllort
 
Este es el unico error que te sale ? no te dice nada mas ni la linea ni nada ?
 #5085  by Pepito
 
Gracias por responder.
Nada más, aunque bueno no me imposibilita hacer workflows y demás así que...

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.