• Error en firma digital

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #50546  by donal_56
 
Saludos. He estado probando una instancia nueva de la versión cloud y no logro dar con el proceso de firma electrónica avanzada. Si teniendo seleccionado un documento selecciono herramientas > firmar documento, no se me muestra nada en pantalla. Las extensiones están instaladas y activas. Me estoy saltando algún paso?

La consola del navegador me genera este error al dar click al botón:
Failed to launch 'bsign:?from=[url]&to=[url] because the scheme does not have a registered handler.

El navegador es vivaldi, base chromium.
 #50559  by jllort
 
Si eres cliente de openkm deberías realizar las consultas desde la web de soporte que tenemos para los clientes. La aplicación que estas buscando se descarga desde la zona de descarga privada que tienen los clientes de OpenKM. Si lo que tienes es una trial que te ha dejado el dept de sales, por favor contacta con ellos y explícales tu problema.

De todas formas este cliente va a deprecar en favor de el cliente de OpenKM de firma para windows, que va a asumir todas estas funcionalidades ( previsualización etc... ) y sin necesidad de soporte JAVA que es uno de los problemas de esta aplicación.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.