• Authentication error

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #49393  by lavelo
 
cordial saludo,

acabo de instalar la versión 6.3, al trata de conectarme con el usuario okmAdmin contraseña admin que esta en la guia https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... pplication

me genera el mensaje Authentication error (imagen1), revise la base de datos y en foro entiendo que la tabla de usuarios es okm_user, la cual esta sin registros, inserte un registro de prueba manualmente con los usuario okmAdmin y contraseña 21232f297a57a5a743894a0e4a801fc3, que segun viewtopic.php?f=4&t=22723&p=48867&hilit ... ror#p48867, es la inicial.

pero el resultado es el mismo, me queda la duda si en proceso de instalacion si se poblaron las tablas como debe ser en la instalacion.
o si yo puedo acceder y ejecutar de uno este script de la base datos mysql.

en los adjuntos imagen 2 imagen 3. estan las tablas creadas y la cantidad de datos almacenada en los mismo

gracias
Attachments
imagen2.png
imagen2.png (60.09 KiB) Viewed 13080 times
imagen3.png
imagen3.png (63.5 KiB) Viewed 13080 times
imagen1.png
imagen1.png (32.91 KiB) Viewed 13080 times
 #49427  by jllort
 
El proceso de arrancada de la aplicación ( la primera vez que arranca ) a parte de crear las tablas también ejecuta un script sql que es el encargado de cargar los valores iniciales. Por alguna razón esto parece que no te ha funcionado correctamente.

Te aconsejamos :
1- parar la aplicacion
2- modificar el valor de el hibernate.hdbml=create en el fichero OpenKM.cfg
3- borrar la carpeta con el nombre repository
4- borrar todos los ficheros de dentro de la carpeta de logs
5- arrancar la aplicación

Si la aplicación no te logea, pásanos el fichero openkm.log para poder hecharle un ojo ... porque en el proceso de arrancada debería salirte algún error.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.