• Previsualización de Documentos de Office

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #48603  by czuniga
 
Buenos días a todos, tengo instalada la versión 6.3.8 (built: 60702c0f) Community en un Windows Server 2019 Std y tomcat-8.5.24.

El inconveniente que se me presenta es que no puedo visualizar archivos de office (Word y Excel), los archivos PDF, JPG y TXT los visualizo sin ningún inconveniente.

He probado la configuración del Key system.openoffice.path con LibreOffice (C:\tomcat-8.5.24\extras\LibreOfficePortable\App\libreoffice) que viene en los extras del instalador y con OpenOffice (C:\Program Files (x86)\OpenOffice 4) y no me ha sido posible previsualizar este tipo de archivos.

Alguien podria colaborame con este tema?

De antemano muchas gracia por la atencion prestada.
 #48642  by jllort
 
Te aconsejo que utilices el path de OpenKM en la carpeta de extras. Que valor tiene tu parámetro de configuración system.openoffice.path ?
Asegúrate que dentro de las variables de entorno del sistema operativo en el path tienes el valor C:\tomcat-8.5.24\lib\sigar en caso contrario añadelo

Después de realizar todos estos pasos apaga openkm
Elimina todos los ficheros dentro de la carpeta de logs
Arranca la aplicación. Una vez arrancada coge el fichero catalina.log y añadelo en este post.

Después de arrancar la aplicación deberías tener una aplicacion soffice.bin arrancada, en caso contrario el servicio de conversión a PDF de ficheros de word etc... no te va a funcionar.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.