• Firebase

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #47626  by acaballero
 
Buenas tardes, ¿se puede integrar openkm con firebase?

Gracias
 #47646  by jllort
 
Creo que no. No tengo conocimientos sobre firebase por lo cual mis respuesta puede no ser del todo correcto, pero leyendo las características de este servicio de Google, todo me indica que es un entorno orientado a desarrollar aplicaciones de una forma muy concreta en su ecosistema. Esto no tiene la pinta de ser un hosting o un cloud convencional donde puedas desplegar cualquier tipo de aplicación ( Amazon, Azure o Google cloud entre otros ). OpenKM requiere del acceso a una Base de datos convencional ( MySQL, PostgreSQL, SQL Server, Oracle ), de un tomcat, soporte JAVA y aplicaciones de terceros instaladas en el servidor ( tales como motores de OCR ) para que todas las funcionalidades de la aplicación esten operativas.

Lo normal es desplegar OpenKM en un servidor virtualizado o dedicado, otros escenarios donde no tengas un control total de lo que puedas instalar a nivel del sistema operativo los veo de entrada complicados.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.