• Problemas migracion

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #44994  by albertogomez38
 
Tengo instalada la versión 6.3.1 community en entorno Windows. He visto que recientemente se ha liberado la versión 6.3.5, así he comenzado a hacer pruebas para migrar (primero en un entorno de TEST).

He seguido los pasos de la guía 6.3.1 a 6.3.2 y no termina de funcionar bien.
El openkm arranca y puedo ver prácticamente todos los documentos, pero .... alguno me muestra el error que adjunto.

He visto en el foro, algún usuario con el mismo error, y se le proponía un comando SQL (adjunto el resultado también) pero no veo nada extraño, ni carácter raro, etc

Algun idea de que puede estar pasando?

Gracias.


Un saludo
Attachments
sql.JPG
sql.JPG (26.46 KiB) Viewed 3678 times
error.JPG
error.JPG (23.55 KiB) Viewed 3678 times
 #45008  by jllort
 
Estas rutas tienen algun carácter del tipo & o ' ?
 #45049  by albertogomez38
 
Gracias, por la respuesta.

No, de hecho, en las mismas rutas existen otros documentos que si son accesibles sin problemas.

Un saludo
 #45068  by jllort
 
En esta misma carpeta hay documentos que se pueden ver pero este no. Igual el problema es que este documento tenia 2 espacios en blanco. Deberías mirar a nivel de base de datos si este es el caso. Busca en la tabla OKM_NODE_BASE -> por la columna NBS_NAME. Y lo que te recomiendo es que hagas un update para asegurarte de que entre palabras solo tiene un blanco.

En general puedes comprobarlo para otros ficheros con una consulta con un like '% %' ( donde hay 2 espacio en blanco entre los %.
 #45076  by albertogomez38
 
ok, SOLUCIONADO

Pasos que he seguido...

Busco en la BBDD el fichero desde SQL
Code: Select all
select * from OKM_NODE_BASE where NBS_NAME like 'FO-PV-28%'
El SQL me devuelve
Code: Select all
NBS_UUID: c5d87cc5-d1c2-49d6-8403-e79b350b75e4

NBS_AUTHOR: calidad

NBS_CONTEXT: okm_root

NBS_CREATED: 2017-11-09 10:12:22.838000

NBS_NAME: FO-PV-28 Autorización para trabajos de Soldadura y Oxicorte.doc

NBS_PARENT: 84f309a6-0a62-44cb-868e-44dbf8bece96

NBS_PATH: 

NDC_SCRIPT_CODE:

NDC_SCRIPTING:F
Actualizo el nombre del fichero desde SQL
Code: Select all
update OKM_NODE_BASE SET NBS_NAME='FO-PV-28 Autorización para trabajos de Soldadura y Oxicorte.doc' WHERE NBS_UUID='c5d87cc5-d1c2-49d6-8403-e79b350b75e4' 
Y el acceso al fichero ahora es correcto (es evidente que algún carácter extraño formaba parte del nombre y no se veía)

He buscado con el comando que me sugieres (like '% %') y he detectado mas ficheros con problemas.

Una vez mas... GRACIAS!

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.