• Subir fichero .zip

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #44682  by jorge.ibanez
 
Hola,

Estoy teniendo problemas al realizar una subida de ficheros .zip con mi estructura de carpetas al servidor.

Realizo subidas de .zip menores de 100MB y me los sube sin problemas en cambio cuando hago por ejemplo una subida de un .zip de 220MB no me la realiza. me aparece el siguiente error:

org.apache.commons.fileupload.FileUploadBases$IOFileUploadException: Processing of multipart/form-data request failed. Read timed out
Captura1.JPG
Captura1.JPG (21.08 KiB) Viewed 3371 times
¿Existe algún parámetro de configuración que me impida subir .zip mas grandes de 100MB? ¿Me podéis echar una mano?

Muchas gracias.

Un Saludo
 #44693  by jllort
 
Podríamos ver la traza del error ( catalina.log ) completo. Únicamente nos interesa la parte del error no hace falta que subas todo el fichero catalina.log en este post ( te aconsejamos comprimirlo como zip antes de subirlo ).
 #44730  by jorge.ibanez
 
Hola,

He revisado los log en el fichero catalina.log y cuando salta el error al subir el .zip en el fichero de catalina.log no deja nada registrado.

¿Que puedo hacer?

Gracias!

Un Saludo
 #44736  by jllort
 
Existe un parametro max.file.size que establece el tamaño máximo de un fichero, cuando el valor es 0, indica un tamaño sin limitaciones ( esta es la configuración standard )
Vas bien de recursos hardware ?
En que sistema operativo y arquitectura estas ?
Prueba de hacer la subida del propio fichero desde el mismo servidor ( así te aseguras que no es un problema de la red ).
 #44737  by jorge.ibanez
 
Buenos días,

El parámetro max.file.size lo tengo con valor 0 como me indicas.

De recursos, es una maquina virtual con doble núcleo y 3GB de RAM.

El sistema operativo es ubuntu server 16.04.2 x64.

No creo que sea problema de la red pero ¿como debería probar a subir el fichero?

Gracias.

Un Saludo
 #44742  by jllort
 
Tendrías que probarlo desde el propio servidor, pero si no tienes el entorno gráfico - cosa deseable - no vas a poder probarlo. El fichero zip que estas subiendo, estas intentando que te lo descomprima del lado del servidor ? Estas accediento por el puerto 8080 del tomcat ? Tienes algún antivirus ? Tu conexión a Internet esta pasando por algún proxy ?

Yo probaría a hacer un tunel ssh ( a ver si así funciona correctamente )
ssh user@server-ip -L 8080:127.0.0.1:8080
Y seguidamente un localhost:8080/OpenKM

Nosotros hemos hecho pruebas de carga con videos y ficheros mayores a 2GB que es donde podría haber algun tipo de problema y funciona correctamente y además en una red local debería subir en pocos segundos ... si no es el caso algo pasa. Para estar 100% seguros lo he probado en la community con un fichero de 2.2GB y funciona correctamente.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.