• AutoCAD Metadata

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #44594  by afierro
 
Hola, estoy usando la versión openkm 6.4.35.
Consulta sobre AutoCAD Metadata:
- Por lo que se explica en los tutoriales la captura de metadatos de los archivos *.DWG es automática, pero por lo que estuve probando no es simplemente así. Cargué en el sistema un par de archivos que contenían metadatos pero no los detectó. Cuáles serían los pasos a seguir para la obtención de dicha información?
Saludos y muchas gracias,
 #44607  by jllort
 
El ejemplo de la captura de metadatos que puedes ver en los vídeos se basa en una tabla en la parte inferior del fichero de autocad, que es de donde se sacan los metadatos. Por el lado de OpenKM existe un Automation ( programado específicamente ) para sacar estos metadatos. Obviamente no hay una forma mágica de sacar los metadatos de un fichero autocad, porque cada usuario de autocad los va a poner de una forma distinta, por lo tanto esto siempre requiere una cierta customización.

Tal y como te he indicado en el post anterior, si eres cliente de la 6.4.35 tienes una web de soporte para este tipo de consultas, si estas evaluando la apliación, estas consultas deberías realizarlas al agente de sales & marketing que te está atendiendo.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.