• Metadatos Template

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #44593  by afierro
 
Hola, estoy usando la versión openkm 6.4.35.
Tengo un template de un archivo .odt al cual le asocié un grupo de metadatos.
Creo el documento a partir del template y completo los datos en el formulario de metadatos que aparece a continuación. En esta instancia la información en el documento es la ingresada en los metadatos.
Ahora bien, si modifico luego los metadatos, el cambio no se refleja en el documento. Como si la vinculación inicial se habría perdido.
Mi pregunta es si esto es normal, la vinculación no se mantiene luego de la creación del documento? En tal caso como puedo simular este comportamiento?
Saludos,
Ariel
 #44606  by jllort
 
Para esto hay que realizar un Automation porque no siempre te va a interesar este comportamiento ( que en tu caso te viene bien ). Si eres cliente de la versión 6.4.35 no deberías utilizar el foro para consultas, para ello ya tienes una web de soporte. Si en cambio estas evaluando la aplicación, este tipo de consultas deberías trasladarlas a la persona de marketing que te está atendiendo.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.