• Error Previsializacion Browsers

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #44564  by agsbenitez
 
Hola Comunidad.

He realizado la instalación de la versión 6.3.4 en una vm con ubuntu server 17.04 recién instalado.
El problema que tengo es que en Firefox, y Chrome, sin importar en que SO se ejecuten no me muestra la previsualización de los archivos, sin embargo en IE sobre windows 10 si lo hace. Puedo previsualizar jpg, png, y ODF. Es cómo que, por algún motivo el previsualizador "flexplaper " no puede cargarse

Alguna Sugerencia???

Cuales archivos de log debería leer en detalle???
Qué archivos cfg debería revisar???
ErrorOpenKM.png
ErrorOpenKM.png (87.2 KiB) Viewed 2137 times
Actualización:
He probado con Firefox 52 desde debian 9 la demo on line y si puedo Visualizar todos los formatos de archivos. Evidentemente es un problema de configuración en mi Server
 #44566  by jllort
 
El problema de la versión community del previsualizador, es que precisas de que el navegador tenga soporte para macromedia flash player, es probable que este sea el problema. En cuanto a chrome, algunos usuarios han reportado un problema con alguna opción de aceleración ( algún parametro en chrome relacionado con esto ) que ocasiona problemas con macromedia flash player. Lo primero sería confirmar que el navegador tiene soporte para flash player.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.