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Icono de Workflow no aparece

PostPosted:Wed Dec 28, 2016 12:23 pm
by Nekane
Buenos días,

En el panel de administrador del Professional Trial no sale el icono del Workflow. Si voy a configuración aparentemente está todo OK, tal y como he leído en el foro que debe estar, en cambio el icono no aparece. Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal?

Gracias y un saludo

Re: Icono de Workflow no aparece

PostPosted:Thu Dec 29, 2016 8:42 am
by jllort
Por defecto el motor de workflow no lo tenemos activado en las versiones profesionales. De hecho si quieres utilizarlo deberías plantearte cambiar a la base de datos MySQL, PostgreSQL etc... con la instalación por defecto - viene con la hypersonic - no te va a funcionar bien.

De todas formas si quieres activarlo, desde la administración modifica el parametro workflow.adapter=com.openkm.workflow.adapter.JbpmLocalWorkflowAdapter

Sólo recordarte que con el uuid de la instalación ( lo tienes en el panel principal de la administración ) y como clave "trial" ( tal y como se indica en la zona de descarga de openkm ) tienes acceso a la documentación professional durante 30 días aproximadamente.

Esto te da acceso a :
https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... eters.html
https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... riadb.html

Aun no tenemos disponible un entorno de máquina virtual con todo configurado ( ahora mismo está disponible el entorno de desarrollo en esta modalidad, pero no el de la trial, que en breve esperamos poder compartir desde la zona de descargas ). Básicamente te comento esto, porque la instalación de la aplicación, no es solo arrancar la aplicación, sino que existen una serie de aplicaciones de terceros que también se deben configurar etc. y esto en función del sistema operativo va variando. Nos resulta muy complicado poder documentar todos los casos posibles en todos los sistemas operativos y sus distintas versiones. De todas formas desde aquí puedes tener una idea de por donde van los tiros https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... ation.html

Si deseas una instalación completamente funcional, dept de sales & marketing te puede proporcionar una por un periodo de unos 15 días mas o menos en nuestro cloud ( puedes contactar con ellos a través del formulario web https://www.openkm.com/es/contacto.html ). Más que nada te lo comento porque a veces puede resultar algo frustrante que la aplicación no termine de funcionar al 100% también según lo que quieras probar o el tipo de problema que desees solucionar te pueden orientar en la forma más sencilla de hacerlo ( que al final esta acostumbra a ser la clave del éxito ).

Re: Icono de Workflow no aparece

PostPosted:Thu Dec 29, 2016 8:49 am
by Nekane
Muchas gracias! Hablaré entonces con los de marketing. Un saludo