• Error al chequear los OCR Templates

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #42576  by danybt
 
Buenas tardes, al crear un OCR Template, le doy al check y todo correcto, puedo ver la imagen.
Al añadir una definicion y volver a darle al check para ver si lo reconoce me sale un error del ocr (creo!!)
Alguna solucion??

El OCR en la utilidades funciona si selecciono el PDFNewTextExtractor para pdf.
Si selecciono el Teseract3 sale el mismo error (no encuentra el archivo xxxx.txt)
En la consola, he probado manual y tambien funciona el Teseract.
Attachments
Sin título.png
Sin título.png (116.81 KiB) Viewed 2144 times
 #42579  by jllort
 
El problema de instalar la versión trial, es que a parte de conseguir que arranque ( algo relativamente sencillo ) después se deberían configurar todas las aplicaciones que OpenKM precisa para hacer conversiones, el motor de OCR etc... esta parte ya no es tan fácil. Estamos trabajando para proporcionar una demo más completa y fácil de arrancar a través de una VM ( justo hace una semana lo hemos hecho para los nuevos entornos de desarrollo y el siguiente objetivo son los entornos de trial y community ).

Dicho esto y para que arrancar y probar la aplicación no sea una experiencia decepcionante, te aconsejo que rellenes este formulario web https://www.openkm.com/es/contacto.html para contactar con el dept de sales & marketing y ellos te podran proporcionar una demo totalmente operativa y instalada con todas las funcionalidades durante un periodo de tiempor de 15 días ( si no recuerdo mal ). En la medida de lo posible intentaran ayudarte y según el tipo de plantillas, de problema que tengas te orientaremos en la forma más óptima de solucionarlo.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.