Error al chequear los OCR Templates

OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules
Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
Post Reply
danybt
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Posts: 3
Joined: Thu Nov 10, 2016 9:11 am

Error al chequear los OCR Templates

Post by danybt » Fri Nov 11, 2016 5:44 pm

Buenas tardes, al crear un OCR Template, le doy al check y todo correcto, puedo ver la imagen.
Al añadir una definicion y volver a darle al check para ver si lo reconoce me sale un error del ocr (creo!!)
Alguna solucion??

El OCR en la utilidades funciona si selecciono el PDFNewTextExtractor para pdf.
Si selecciono el Teseract3 sale el mismo error (no encuentra el archivo xxxx.txt)
En la consola, he probado manual y tambien funciona el Teseract.
Attachments
Sin título.png

jllort
Moderator
Moderator
Posts: 9637
Joined: Fri Dec 21, 2007 11:23 am
Location: Sineu - ( Illes Balears ) - Spain
Contact:

Re: Error al chequear los OCR Templates

Post by jllort » Sun Nov 13, 2016 7:10 pm

El problema de instalar la versión trial, es que a parte de conseguir que arranque ( algo relativamente sencillo ) después se deberían configurar todas las aplicaciones que OpenKM precisa para hacer conversiones, el motor de OCR etc... esta parte ya no es tan fácil. Estamos trabajando para proporcionar una demo más completa y fácil de arrancar a través de una VM ( justo hace una semana lo hemos hecho para los nuevos entornos de desarrollo y el siguiente objetivo son los entornos de trial y community ).

Dicho esto y para que arrancar y probar la aplicación no sea una experiencia decepcionante, te aconsejo que rellenes este formulario web https://www.openkm.com/es/contacto.html para contactar con el dept de sales & marketing y ellos te podran proporcionar una demo totalmente operativa y instalada con todas las funcionalidades durante un periodo de tiempor de 15 días ( si no recuerdo mal ). En la medida de lo posible intentaran ayudarte y según el tipo de plantillas, de problema que tengas te orientaremos en la forma más óptima de solucionarlo.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests