Page 1 of 1

Problemas al enviar correos en workflow

PostPosted:Mon Jul 25, 2016 8:14 pm
by KFlores
Estimados, tengo un problema que no he podido solucionar, no me funcionan ni los Mail node y tampoco me funcionan los nodes que he configurado con un handler. Se realizaron estás dos configuraciones http://wiki.openkm.com/index.php/Tomcat ... figuration y http://wiki.openkm.com/index.php/JBPM3_ ... figuration ¿A qué se deberá este problema? Dejo una captura de lo que aparece en el tomcat al tratar de correr el workflow, gracias de antemano por la respuesta.

Saludos!!

Re: Problemas al enviar correos en workflow

PostPosted:Thu Jul 28, 2016 8:36 pm
by jllort
Tienes un error en el workflow. fíjate que te esta indicando que este workflow dentro no tiene el fichero forms.xml ( este fichero es necesario para indicarle los formularios asignados a cada una de las tareas y la trasaccion entre las distintas tareas ( si no recuerdo mal )).

Sobre la configuración del mail modificando el server.xml ( si puedes enviar notificaciones a otros usuarios al subir un correo entonces es correcta ). Respecto a la configuracion del jbpm3, en la ultima version de openkm esto ya no es necesario ( me refiero a la versión del build night disponible en integration.openkm.com )

Re: Problemas al enviar correos en workflow

PostPosted:Wed Aug 03, 2016 8:37 pm
by KFlores
Era un problema con el proyecto en eclipse, al recompilar el proyecto se solucionó. Gracias por la respuesta.

Saludos!!