• Active Directory, Usuarios y Roles

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #41357  by sperez
 
Hola,

Si me lo permitís me gustaría haceros una consulta sobre la instalación de openKM Community 6.3.1 que he realizado.

Gracias a la documentación de la web he podido instalar y configurar openKM; a la hora de validarlo con el LDAP me está dando algún que otro dolor de cabeza. He conseguido logearme con los usuarios del Active Directory en a aplicación y en la pestaña de seguridad puedo ver todos los roles del directorio; no hay forma de ver los usuarios individualmente, es decir, si selecciono un Role puedo ver los usuarios que hay dentro, pero no puedo consultar los usuarios uno a uno.

¿Podríais ayúdame?

Muchas gracias de antemano.
 #41362  by sperez
 
Solucionado!

Investigando un poco más he visto que tenía un parámetro mal de la configuración en el menú Administración

:) :) :)
 #41379  by jllort
 
Esta parte es compleja y complicada de explicar. Aunque hemos puesto varios ejemplos completos como cada AD es de su padre y de su madre ( o puede serlo ) las configuraciones pueden ser variopintas ( como mínimo ). Pensamos que con los ejemplos que hemos puesto en la mayoría de los casos los usuarios deberían conseguir sincronizar con el AD, eso si después de un par de horitas de lucha. Nosotros que llevamos un poco perdida la cuenta de los AD integrados no tardamos menos de 1-2 horas en integrarlos ( y los tenemos muy controlados ) o sea que paciencia que esto es tedioso.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.